Nuestra cocina no es de autor, ni alta cocina. Nuestra cocina es clásica y tradicional. Una cocina con profesionalidad, trabajando con productos de la máxima calidad para hacer disfrutar a nuestros clientes. Los exquisitos sabores de los ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados hacen de nosotros una clara referencia en lo que a calidad se refiere.

Por supuesto no nos quedamos ahí, ya que cada semana ideamos nuevas recetas, nuevos proyectos en los que nos volcamos para deleitar los paladares más variados. Un ingrediente nuevo, algo exótico, que nos hace destacar.

La bodega de Martín cuenta con los mejores caldos con D.O. Somontano, Rioja, Ribera del Duero o Cariñena sin olvidarnos de los cavas.

Para terminar, nada mejor que un postre casero para endulzar el momento, acompañado de un gran café. ¿Y porqué no? Una copa de nuestra selección de brandy, whisky... u otro licor de apetencia y darle un poco de chispa al momento.

Restaurante Martín es un lugar de fácil aparcamiento, acceso a minusválidos y servicio de WiFi.

La zona del restaurante cuenta con un salón privado con capacidad para 24 personas. Una atmósfera agradable donde celebrar sus comidas o cenas con la máxima discreción.

Bautizos, comuniones, comidas o cenas de empresa, aniversarios, jubilaciones, etc. Organizamos cualquier tipo de reunión de grupo en función de las necesidades de nuestros clientes.

Regala Gastronomía: sorprende a quien tú quieras con un cheque regalo. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías que ponemos a tu disposición AQUÍ.

© 2013. RESTAURANTEMARTIN.COM
Diseño: isaacmartin.es